Quienes somos

CONSULTAGRO S.A.

CONSULTAGRO S.A.

Es una organización que tiene como propósito brindar un servicio integral de análisis, asesoramiento al sector agropecuario y control en la entrega de granos. Para ello dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad (S.G.C) certificado desde el año 2006 bajo Normas IRAM-ISO 9001, profesionales altamente capacitados y en permanente actualización. También dan cuenta de la calidad de nuestros servicios la supervisión y control sostenido de los Organismos oficiales y privados que regulan la actividad.

La confianza de quienes utilizan nuestros servicios, son la mejor retribución que necesitamos para redoblar nuestro esfuerzo en la búsqueda de poder brindar cada día, una respuesta más amplia, renovadora y efectiva.

Política de Calidad

CONSULTAGRO: tiene como objetivo principal cumplir con los requisitos y mejorar la eficacia del S.G.C, satisfaciendo las necesidades y superando las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles servicios de análisis agropecuarios y entrega de granos con un comprometido grado de confiabilidad y efectividad en nuestros resultados.

Para ello, el personal en todos sus niveles, se compromete a capacitarse continuamente, a conformar un grupo de trabajo altamente competente, a la incorporación de técnicas, tecnología y equipamiento que den respuesta a la demanda actual y denoten la mejora continua del S.G.C.

Alcance del SGC:

Prestación de servicios de análisis agropecuarios (suelo, agua, semillas, granos, alimentos y veterinarios).

Control de entrega de granos.